Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

07 abril 2014

Una tarde a pleno sol primaveral.

Y es que, casi sin darnos cuenta, ya estamos metidos de lleno en plena primavera, aunque el tiempo lluvioso y ventoso que hemos tenido hasta hace unas horas, no nos dejara ver que la primavera está aquí, luchando día sí y día también contra este invierno largo y pasado por agua que hemos tenido. Eso sí, frío...menos unos días de diciembre que no había forma de subir de -5ºC en todo el día, creo que ha sido un año menos frío que otros.
Y nuestros mosqueteros también notan que esa "alegría" primaveral está ya presente en la calle. La luz, los colores, las flores, los días más largos, ayudan a todos, pero sobre todo, esperan esa hora de la tarde en la que pueden salir con sus patinetes o bicicletas para "hacer un rato de parque", que les viene muy requetebién a todos.
Y después de una semana dura, llegan los fines de semana en los que ya podemos ir casi a cualquier sitio que nos propongamos...por cierto, tenemos una visita pendiente al zoo en Madrid, que espero podamos hacer después de Semana Santa. El pequeño Emperador la espera con ilusión desde hace tiempo, y sé que M la va a disfrutar también mucho. A ver el pequeño dragón cómo lleva esta "excursión".








No hay comentarios: