Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

03 junio 2017

El diente de león

...es una de esas flores que siempre están y nunca me acuerdo de cómo se llaman. La he tenido que buscar en San Google porque yo la conozco por otro nombre.
Soplar, soplar , soplar...
Sopla cuanto m´s fuerte mejor, para verlo volar cuanto más alto y más lejos, mejor.
Y con esta foto me estreno en Litel Pipol. Un proyecto para un año  al que espero poder contribuir puntualmente. Modelos, no me faltan.


No hay comentarios: