Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

20 marzo 2013

Mira al pajarito.

No me resisto a ponerlas...y eso que pensé en dejar unos días espacio para otro tipo de fotos, pero al ver ayer estas...es que tengo que presumir de hijos!!!


Vuelvo a recordar, por favor, lo que pone en la cabecera del blog. Está prohibido utilizar estas imágenes sin mi permiso sea cual sea el fin. Si alguien está interesado en alguna, primero házmelo saber, ¿si? Graciassss.©

Tengo un montón de imágenes en el "trastero" así que a ver si le voy dando salida y me pongo también a hacer álbumes!!! Hace casi una eternidad que no hago ninguno. No sé si me acordaré

Y los días van pasando, y vamos "creciendo " todos, unos a lo ancho (no voy a decir más) y otros de todas las formas. LLegan días de vacaciones, la Semana Santa, aunque aquí estas fiestas se celebran por lo general sin salir fuera. Esta ciudad vive sus mejores horas anuales en esta semana. Declarada de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa ocupa un lugar privilegiado en cuanto al turismo aquí. Si os animáis, ya sabéis, un poco de paciencia (o un mucho si es miércoles, jueves o viernes santo), unas buenas zapatillas, ropa de abrigo, paragüas y a recorrer sus callejuelas de arriba a abajo y de abajo a arriba. Seguro que no os decepcionará!!!

Y nosotros, como ya nos lo tenemos todo recorrido, todas las procesiones vistas, todas las comidas típicas de estos días comidas (os recomiendo probar el viernes Santo el "dos y pingada"), pues dedicaremos estos días, si el agua nos da tregua, a ignorar todo ese bullicio y huir hacia donde no se caigan encima de los niños (como el año pasado), no se sienten en la sillita del bebé (como el año pasado en la de Miguel), no se caigan encima (como hace dos años con Dani), aunque sea en la calle de atrás por donde no pasa ni una procesión. Ya me gustaría a mi salir, pero va a ser que este año somos muchos y muy pequeños!!!


El año pasado me contrataron para hacer fotos algunas cofradías, con pases (de esos que son un privilegio, sí, porque entras a donde no se deja entrar a casi nadie) y tuve que decir NO!!! porque ya sabía que algo se estaba "cociendo" en la tripilla. Y este año pues me dedicaré a hacer fotos y más fotos, cursos y más cursos, pero de lo que para mí son los mejores modelos del mundo mundial. 


Y después de todo este rollo, animaos a hacer algún comentario, que de vez en cuando , me siento a leer y me gusta saber de vosotros. 


Saluditos y hasta la próxima.

1,2 y 3!!!
Un, dos, tres...falta la calabaza Ruperta.
Viciosillo


Mira al pajarito.

Qué haces, mamá?

No hay comentarios: