Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

30 mayo 2013

Cada uno a lo suyo.

Dani con su cámara de fotos ¿habrá salido a mami? Es verme, e intenta imitarme. Y además es autodidacta!!! Si dice que le saca 20 fotos a algo, se las saca!!! Y cambiando de posición para que no salgan todas iguales...ese es mi pequeño fotógrafo!!! Promete, os lo aseguro.


Y aquí el pequeño ratoncito investigador. Había una hormiga, que lo traía ensimismado! no sé si lo que pretendía era comérsela o cogerla. En cualquier caso, mi pequeñín está descubriendo todo lo que hay a su alrededor...6 meses preciosos.

Y para mí esta foto es de lo más!!! Sr.M. investigando el espacio con su telescopio particular!!!Si ve todo estupendamente, lo vamos a patentar. Y es que el trípode de mi cámara es de lo más "apañao". Esto es ahorrar. Trípode y telescopio, todo en uno. 

A por Junio!!!

1 comentario:

Ya somos cuatro dijo...

k lindis estan....