Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

30 septiembre 2013

Hace un eternidad...

...o casi. Una eternidad que no tengo tiempo para muchas cosas, entre otras, seguir con este blog que un día abrí con la ilusión de compartir algunos pequeños momentos con vosotros. Y es que la vida no da para más.
Busco los días de 48 horas, pero no los encuentro. Con los peques tan pequeños, quiero disfrutar y estar con ellos cada momento, verlos crecer cada día, compartir sus juegos y sus ocurrencias...los primeros pasos de mi enanillo...T O D O !!! No quiero perderme nada y a cambio, tengo que renunciar  a muchas cosas que en ciertos momentos, me han gustado mucho. No es que me cueste, ni muchísimo menos, es cuestión de "preferencias" y mi elección, la tengo bien clara.

Así que por eso me puedo asomar mucho menos, y porque tengo comenzados mil proyectos que me llevan los pocos minutos al día que me quedan...paso a paso.

Cada uno a su ritmo, con su personalidad, tan distintas...pero todos bien y "viviendo" que al fin y al cabo, es lo más importante.






No hay comentarios: