Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

10 enero 2018

Cerrando la Navidad del 2017


Hay que ver qué rápido pasan los días algunas veces!!! Nuestro mejor plan ha sido, no tener plan. Hemos hecho lo que pedía el día la mayor parte del tiempo. Y eso es para celebrarlo.

Vino Papa Noël, comimos las uvas, celebramos las comidas , cenas y desayunos, llegaron  sus Majestades de Oriente,  comimos, dormimos, jugamos y hasta construimos un mundo Playmobil y otro de Lego´s. Bueno, parte de esos mundos aún siguen por aquí.

Decoramos el árbol, y este año apenas hubo que "retocarlo" , se nota que los mosqueteros van creciendo.



 Hice fotos... muchas fotos!!! Aún están en las tarjetas, pero eso no es nuevo. En mi, esto de la edición va despacio, muy despacio.

Vamos, de lo más normalitas nuestras Navidades, y dejando ese sabor de boca agradable, sin grandes celebraciones  pero bonitas,  únicas por algunos motivos,  de las más tranquilas y especiales.


 Nuestros reyes, originales, interactivos, porque cada día amanecían en un sitio distinto, muy movidos estas Majestades...


 Nuestro árbol este año, el primero que no se "cae", jejeje. 
Y nuestro pelirrubi, que ha pasado la mayor parte del tiempo haciéndole la competencia a los Reyes Magos. Eso sí, con espada.





Y la princesa, que "aprende" a pasos de gigante. Y que me hace la competencia con el teléfono. Esos selfies no tienen precio...

Esto de esperar a Papá Noël es una mezcla de nervios, de expectación , de ilusión y también de picardía porque los dos mayores idearon un plan para "cazar" al pobre "gordo de rojo" como lo llamaron. Menos mal que este año no les funcionó el plan... ya veremos el año que viene, ya puede estar ligero Papa Noël si no quiere verse "cazado" por esta pareja. 



El príncipe en un rato de tranquilidad con sus "bichitos" preferidos. 

Estos tres se han ganado un merecido descanso este año... con lo que se han movido, tienen que estar agotados. El año que viene entrenarán un poco antes de venir, seguro.

Y mis mayores, con sus cosas, con sus vidas, pero disfrutando de la compañía de estos guerreros loquitos de los que nunca se terminarán de separar del todo aunque estén a muchos kms de distancia.

Ese gesto  habla por sí solo, ¿verdad?
Y esto ha sido más o menos parte de nuestra Navidad. Parte. 
Ahora toca este Enero que se empeña en resultar pesado casi todos los años, no sé si esa cuesta de la que hablan, alguna vez se baja, o siempre hay que subirla en este mes. Intentando coger el ritmo de todas las obligaciones que todos tenemos, aunque al final del día parezca que hemos corrido una maratón y encima no llegamos en tiempo!!! Supongo que es lo de todos, que todos nos quejamos, mientras los días van corriendo. 

¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos, o se porta mejor Papa Noël? ¿Cómo han sido vuestras Navidades? Espero que al menos, las hayáis disfrutado.   

Yo, por mi parte , aquí sigo, robándole horas al sueño,  intentando abrir esta ventana de vez en cuando mientras escucho silencio. Sí, el silencio también se escucha. 

Y ya para terminar, si queréis seguirme por Instagran, allí intento subir fotos más a menudo, así que si queréis, pinchan AQUÍ,  o en la pestaña de arriba que pone IG. Os llevará directamente el perfil de Instagram. 

Y ahora que son las tantas, toca desconectarme un poco, no por mucho tiempo, pero el suficiente para coger fuerza y descansar. 

Y si habéis llegado hasta aquí, gracias, gracias por esos mensajes que aunque no se vean, los leo  y los tengo en cuenta. Y por asomarte por aquí. 

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios: