Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

26 diciembre 2013

Efecto Navidad.

 Nuestra casa cada año, desde que están los pequeños, entra en "modo" Navidad el primer fin de semana de diciembre. Y terminará, cuando tengamos tiempo de quitar todo lo que durante todo el mes, vamos añadiendo cada día...supongo que allá por el mes de febrero-marzo, habremos terminado, pero también sé, que, como cada año, algo se nos olvidará y estará dando vueltas por los cajones todo el año hasta la próxima Navidad.
Cada año hay más lucecitas, más adornos, más colores por todos los sitios, más juguetes (,-)) ...¿hay alguien con niños que se libre de esto?
Yo, perezosa para cambiar las cosas por naturaleza, me cuesta ponerme a decorar , pero una vez que cojo el ritmo...esto es como correr), luego ya no quiero parar!!!
Los enanos encantados con todo el jaleo, claro. Cuantas más cosas haya por el medio, mejor, más motivo de juego, mamá ya no dice que hay que recoger (¿para qué?) y encima las vacaciones ¿Quién da más?
Seguimos en Navidad, y es una época sobre todo para los pequeños. Así que por ellos y para ellos!!!






No hay comentarios: