Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

12 enero 2014

Primera semana y pico del año...

...y después de las fiestas más familiares...llegó lo más importante para los niños, su fiesta, su día especial, el día de Reyes.

Cabalgata en nuestra ciudad (¿?), seguro que las hay mejores, pero en fin, es lo que tiene el vivir en una ciudad pequeña. Al menos, SSMM tuvieron tiempo de pasarse por aquí subidos en "tronos" discretos y sobre todo , de dejarle los regalos a la mayor parte de los niños de estas zonas.

Ese día, fue vivido, como cualquier niño, con nervios, prisas, inquietos, nerviosos...yo recuerdo cuando tenía esos años y los nervios que pasaba hasta que por la mañana veía los regalos en el salón de la casa de mis padres...me olía hasta especial ese día, como si hubieran estado allí los Reyes Magos y hubieran llenado todo con esa magia toda la noche.

Y así se vive aquí desde que están los pequeñines...cada uno a su manera. Los dos mayores con esos nervios y ese querer abrir todo a la vez, yo, un año más, con la cámara en la mano, y papá ayudando a abrir los paquetes que  SSMM se entretuvieron en envolver días atrás y entreteniéndose en montarlos (porqué vendrán algunos tan complicadillos???), el príncipe pequeño se animaba a imitar a los mayores, y ahora que está empezando a andar solito era gracioso verlo intentando sortear los obstáculos!!! Y mis princesas pues ahí estaban para disfrutar como lo hacemos nosotros, también con ilusión de hermanas mayores , con ilusión de hijas por ver sus regalos y de ver a estos tres mosqueteros preciosos.

Pero todo sea dicho, esas caritas, no tienen precio!!! Esos ojos rasgados abriéndose y diciendo "lo que yo pedí!!!" y no teniendo ojos para todo, valen un recuerdo para toda la vida.

Sé que todo tiene su tiempo, sobre todo esta magia de este día, pero mientras dure, yo la disfrutaré tanto o más que ellos, y luego, pues no será igual, pero la disfrutaremos seguro, aunque sea de distinta forma.

Y la semana ha dado para poco más. Limpieza de casa de todos estos días, y los dichosos virus que se han aposentado otra vez en nuestra vida y no nos dejan tranquilos. Esta vez el peor ha sido el pequeño príncipe que se ha empeñado en coger a la vez todos los virus que pasan cerca y hemos visitado al médico en tres ocasiones esta semana y aún nos falta. Pero bueno, afortunadamente, parece que es fuerte, y se quedará como "la primera vez que tuvo fiebre" y papá y mamá parecían padres primerizos... no pienso contar nada más sobre esto, ahí se queda ,-))

Vuelta al cole (ploffff) por un lado, y vuelta a la rutina con madrugones, carreras para llegar tarde a casi todos los sitios, deberes...y poco tiempo para casi todo lo demás, pero vamos ingeniándonoslas y toreando todos esos quehaceres lo mejor que podemos y sabemos. Algunos días mejor que otros, pero bueno, la vida es así para todos, ¿no?













Por cierto, seguimos con la decoración navideña...ya dije que no sé si tendríamos tiempo hasta marzo de empezar a recoger, y me parece a mí, que no sé si me equivocaré mucho.  Tal vez sea buena idea dejarla hasta las navidades que viene...no sé. Un año de estos, nos lo plantearemos. 

Sigo adelante con el proyecto "una foto al día" aunque no cómo yo lo tenía pensado. El teléfono y su cámara son mucho más rápidos y más fáciles de llevar a todos los sitios, así que está sustituyendo muchas veces a la cámara :-((  Ohhhhh!!! Vale, vale, intentaré remediarlo...me quedan 354 días para intentarlo...Otro propósito de este año, además de comenzar otra vez con algo de deporte, que me pesa ya hasta la vergüenza!!! A ver si se normaliza todo un poco más y estos virus y sus consecuencias nos dejan una temporada, que para empezar el año, ya vamos servidos.

El tema "juguetes" que se me pasa ahora por la cabeza, va a ser para otro día (si me acuerdo), que es de madrugada, y sobre eso hay mucho o poco que decir, depende de cómo se mire, pero hoy   no debo tentar mucho la suerte para poder dormir hoy unas poquitas de horas.

Hasta pronto!

1 comentario:

Elena Guillén dijo...

Me ha encantado la entrada!! Aquí tienes una seguidora. Las fotos preciosas, como siempre. Besitos!!

Elena