Pero sobre todo, con ganas de seguir plasmando esos momentos de mi familia que tanto me gustan, aunque aparte, y cuando así alguien lo quiere, también hago fotos para los demás.
Todo esto, unido a la vida diaria que cualquiera tenemos, hijos, casa, trabajo, un ratito para esto o para lo otro, hacen que no pueda pasarme ni por aquí ni por otros muchos sitios "a diario" , así que estoy empezando a aprender que no se puede abarcar todo, y además, tampoco se debe hacerlo.
Las prioridades, las tengo claras, y aunque soy una "agobios" por naturaleza, mi propósito este año es tomarme las cosas según vengan, con calma, sin prisas y siempre hacia adelante.
Lo del cambio de año y vida nueva, naturalmente es un decir...no se cambia de un día para otro, y además, no hay mucho que yo quiera cambiar, la verdad. Simplemente me voy a dedicar a lo que me gusta, a pasarme por aquí y por allá, cuando pueda, y a no perderme ni un minuto más de los necesarios de quienes no me los quiero perder.
Así que intentaré colgar una entrada a la semana (lo intentaré muy seriamente, jajaja). Esto también es como una especie de "ventana al exterior" que de vez en cuando abro para que entre el aire y para dejar salir un poquito de mi.
El jueves...viernes (tal día como hoy aunque sea de madrugada, mi hora preferida), estaría perfecto, ¿no?
Pues os dejo con unas imágenes de esta semana, la última del 2013, y hasta la próxima!!!
Por cierto, me he embarcado en el proyecto una foto al día durante los próximos 365 días. Si queréis verlo o seguirlo, tenéis una pestaña arriba que os dirá cómo hacerlo e iré colgando las fotos.
Gracias y hasta la semana que viene!!!
Mi "informático" particular con su garaje de no sé cuántas piezas y cuántas rampas, que casi nunca están colocadas donde deberían de estar. Los coches, los "suicida" desde el último piso no sé si para medir la velocidad de caída, o por puro placer...pero al menos entretenido está!!!
Mi rubio peligroso es eso...un peligro que está despegando en todos los sentidos. Movido, espabilado y aunque aún no anda solito, sube las escaleras al menor descuido. Eso sí, gateando coge una velocidad difícil de seguirlo!!!
Y aquí, el ingeniero - constructor. Siempre le ha encantado jugar con piezas para montar-desmontar lo que sea. Los trenes y los dinosaurios son su pequeño vicio.
Mi "mayor" y mi "pequeño" bailando el día de Navidad!!! Os pillé!!! Vaya tela el bailecito que se marcaron...
Ya, ya sé que me queda "una " en el tintero...pero a la señorita V., también hay que pillarla y aunque esta semana no se ha librado de los "clicks" de su sra . madre, no está muy dispuesta a colgar ninguna de ellas...así que a respetar !!!
Ya, ya sé que me queda "una " en el tintero...pero a la señorita V., también hay que pillarla y aunque esta semana no se ha librado de los "clicks" de su sra . madre, no está muy dispuesta a colgar ninguna de ellas...así que a respetar !!!
1 comentario:
Me encanta! Si es que eres genial, que constancia por Dios....si yo las cosas un dia las pillo con mucho ahinco, pero despues se me pasa, y eso es lo que envidio de ti. Sigue asi, asi de buena artista porque de verdad que lo eres, y asi de buena madre porque lo eres mejor aun, y gracias por dejarnos disfrutar de tus obras, de tu pasion, de ti....Un besazo a todos.
Publicar un comentario