Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

16 noviembre 2014

Fin de semana revueltillo

Es lo que tiene el invierno en esta zona...que no puedes hacer planes con mucha antelación porque se los lleva el viento, o el frio o el agua (y eso que aún no hemos empezado con las nieblas).

Y con tanto "revuelto", los virus siguen con nosotros, sino es en uno es en otro, y sino, en los tres a la vez. Aysss!!! es por lo único que echo de menos el verano!!! Por eso y por unas poquitas cosas más, pero poquitas, ¿eh?

Así que tiempo y casa en modo "inestable"...¿dónde vamos? Mejor, nos quedamos a ver si enderezamos al menos , la casa.

Cuando hay muchas horas por delante, en las que ni puedes salir, estás un poco sin ganas, y casi todo molesta, es difícil entretener esas horas y que todo el mundo esté contento con todo, y más si hay tres enanos con gustos tan tan diferentes como los que por aquí circulan.

Solución: vamos a hacer un poquito de todo. A uno le gusta pintar, pues pintaremos, a otro le gusta bailar y jugar, pues lo haremos, y al tercero...ay el tercero!!! Le gusta el ipad demasiado así que no podemos estar 48 horas en una maratón con ipad, así que hay que buscar otra cosa que le guste , jugar con dinos y ver la tele. Pues ya está, todo repartido.

Lógicamente no es tan fácil pero hay que buscar la solución y algunas veces, dejarlos a ellos ( a los dos más mayores) que intenten llegar a un acuerdo sin que ceda siempre el mismo.  Hasta de esas cosas tan insignificantes, se aprende.

Así hemos tenido tiempo hasta de salir a patinar en la mañana del domingo, que lo único que decía el tiempo  si mirabas por la ventana era "siéntate con una manta en el sillón y ni te muevas"!!! Pero allí salimos, casi todo el clan, con bolsas, patines, cascos  y toda la parafernalia. Hasta el pequeño dragón iba acomodado como si fuésemos a cruzar los Pirineos!!!

Al menos, respiramos aire puro, qué digo puro??? Purísimo!!! Y entraba directamente hasta las rodillas, daba la vuelta por dentro del cuerpo, y volvía a salir dejándote como si te acabaras de comer un helado: tan fresco. Espero que las anginas y familia no nos visiten esta semana.

La película "descubrimiento" en estas últimas 24 horas ha sido Frozen. Pensé que no les iba a gustar y no la habiamos visto hasta ayer...y me sorprendió que los tres estuvieran intrigados y asombrados hasta el final!!!

Lo mejor sin duda fueron sus caras, pero además de eso, a Migui le dio por escenificar cómo se derretía el famoso muñeco de nieve...lo siento, no tengo fotos porque de la risa tuve que dejar la cámara y disfrutar, sí, de ese rato. Se ha hecho todo un imitador mi príncipe!!!

Os dejo con unas fotos, que no falten, y mientras en verano estuve "parada" fotográficamente hablando, el invierno aquí invita a quedarte en casita bastantes días y aprovecho para seguir haciendo algún curso que otro.




Nuevos proyectos, mis anotaciones de lo que se me va ocurriendo, las listas que pretendo que algún día se cumplan (con mi ayuda, claro)







 Mi sitio preferido del mundo mundial. Mi refugio, mi escape...un día tengo que proponerme ordenar mi desorden ordenado.
 Me parece hast nostálgica esta imagen...algo me está pasando...


 Y mientras, creo que pronto podremos subir a la nieve...

No hay comentarios: