A mí me roban las horas, seguro...si no fuera porque cuando cae la noche, suelo caer yo con ella y entonces, me doy cuenta de que aún me falta eso tan aburrido de poner lavadoras, secadoras y plancha...mejor lo dejo para mañana.
Estos días han pasado por un batiburrillo de cosas que se van haciendo habituales. Los peques, D y M de vuelta al cole y avanzando poquito a poco. Don D ya hace los deberes casi él solito (impensable a principios de curso), pero se le está viendo un gran cambio...y para bien!!! Este no nos va a salir de "letras" como decíamos en mis tiempos estudiantiles, le van más los números , algo que su madre odia creo que desde antes de nacer.
Vuelta a la rutina no tan rutina, porque entre clases, médicos (siempre hay alguno malo en esta época), revisiones, casa (otra vez en pre-obras) y compras del día, se nos van las 24 horas en un plis plas.
Ni tiempo de sacar la cámara (aquí un ohhhhhhhh bien grandote) y la cara que se me queda descompuesta por la rabia de no disponer de algunas horas-minutos más para poder tener un rato "ella y yo" para nosotras. Pero en fin, habrá tiempo un día de estos. Son temporadas agitadas, de estrés, de muchas cosas que no se pueden dejar para mañana porque ese mañana también habrá cosas que no pueden esperar. Nos pasa a todos (creo y espero).
El pequerubi está hecho un auténtico líder. Se le va notando ya ese carácter de "aquí estoy yo" que parecía que no tenía, pero lo tiene, y bien marcado, os lo aseguro!!!
Desde ayer un abu está malito, así que no sabemos el tiempo que deberá estar hospitalizado, y según vaya pues iremos "planeando" nuestra semana. Son cosas con las que no se cuentan, pero que se presentan y hay que hacerles frente como sea.
Y mis mayores, las dos de los nervios por los exámenes!!! De locura!!! Menos mal que terminan esta semana y ya las volveré a tener medio normales hasta mayo (qué alivio). La mayor, con catarro permanente, su estado habitual desde que vive en Sevilla (qué me digan a mí cómo puede ser esto si está acostumbrada al frio congelado de CyL), y Doña V más nerviosa que nunca...creo que es la edad, nos hacemos cascarrabias V!!!
Y una gran ilusión...en cuanto tenga tiempo me voy a autorregalar con ayuda de mi J una cámara por la que llevo suspirando...muchos meses!!! SSMM los Reyes Magos me dejaron un "vale" para comprarla cuando pudiera , así que haré el poder y a por ti voy !!! A ver si nos respetan estos virus pesados que se empeñan en vivir cerca de nosotros y estamos unas semanitas sin visitar al médico ni el hospital.
El proyecto 365 sigue su curso...con más de una foto al día, pero...es que es tan fácil sacar el teléfono y "click" en cualquier parte, sin que te pese, sin llamar la atención, subirla al instante a instagram...y no tendrán la misma calidad, pero siempre he oído que la mejor cámara es la que tienes cuando la tienes que tener, así que para inmortalizar un momento, es estupendo contar con el teléfono.
Dentro de 10 días es el cumple de nuestro M, cinco añitos ya, así que estoy intentando preparar esos regalitos para los compis de clase. Me he decidido por estas pizarritas que hizo Eva Lago. Pincha aquí si te apetece ver su blog y su explicación. Además de ser un blog precioso tiene unas fotos de familia que casi casi hablan. Os lo recomiendo.(Con la luz de una ventana)
Poco más, os dejo con las fotos que he podido hacer esta semana, de momentos de mi casa, de "nuestros momentos, de nuestras cosas y de nuestro día a día".
Hasta la próxima!!!
2 comentarios:
Las fotos preciosas, como siempre. Y como tú dices es tener la cámara en el momento preciso. Están todos para comérselos. La del plátano es genial.
Ya somos dos, yo odiaba también los números antes de nacer creo yo jajaa.
Te leo y me estreso jejejej.
Besitos guapa :-)
Jajajaj, Elena!!! Yo ya no me estreso por casi nada!!! Un besote y gracias por pasarte por aquí.
Publicar un comentario