Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

01 febrero 2016

Enero 2016

 Al margen de las luces de Navidad, de las comidas familiares y copiosas...muy copiosas y seguidas de estos días (y como esta es una entrada escrita varias semanas después, tantas que ya casi no recuerdo lo de las luces navideñas), me quedo con lo que a nosotros más nos gusta de estas fiestas: el compartir momentos que a lo largo del año, por una cosa o por otra, son más difíciles de conseguir.
Claro que también está la mañana de Reyes en la que ya es como una tradición (una más) , dejar la casa como si hubiese pasado un ciclón y traído y llevado lo de las casas de alrededor, y sobre todo, montar todas esas piezas que cada vez necesitan más manos para que lleguen a estar casi todas en su sitio...no eran más fáciles los juguetes antes???  (aquí imaginad una carita entre sonriente e incrédula)

Las fiestas, se disfracen de lo que se disfracen, son siempre fiestas, se llamen como se llamen, y como tales, si hay niños de por medio, ya son especiales porque ya se encargan ellos de que así sean. Pero estas fiestas , además, están y son para y por ellos, así es que nadie se nos disculpe por ver otras cosas.

Esto es lo que ahora mismo, veo que nos trajo Enero 16´










No hay comentarios: