...eso es lo que me dice la fecha de este blog...demasiado tiempo sin abrirlo, sin contar nada, sin subir esas imágenes que hoy por hoy son mi des-estresante natural, mi vicio, mi pasión, mi forma de contar particular.
Y no es que haya dejado de hacer fotos, no. En todo este tiempo he seguido, disparando mi cámara casi a diario, aunque tengo que confesar que desde hace meses, esto de la foto rápida con móvil me ha enganchado y he de reconocer que no me entusiasma, pero no porque sea malo, sino porque mi móvil (y me temo que ninguno) no hace lo que yo quiero que haga en un momento determinado... evidentemente no es él el que falla, soy solamente yo, que tengo muchísimo que mejorar y aprender!!! Y en eso sigo, al menos, intentándolo!!!
La verdad es que motivos que fotografiar, no me faltan, ocasiones siempre las tengo ( y sino, me las invento), gestos, momentos, luces, colores... a veces pienso que me estoy obsesionando con la luz.
He aprendido algunas cosas , y quiero seguir aprendiendo toda la vida. Ese es el secreto para casi todo, ¿no?
Bueno, pues todo este rollo para decirme a mi misma, que esto no puede continuar así, que los vicios son vicios y hay que mantenerlos y este es mi vicio más público, así que ... nos vemos pronto!!!
Me esperáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario