Una vez que se ha perdido el espíritu humilde e inocente del amateur, muere con él el enfoque creativo. Todos los profesionales deberían seguir siendo siempre principiantes en su corazón.
Alfred Einsenstaedt
Todas las imágenes que ves en este espacio, están realizadas por mi. Por favor, no utilices ninguna de ellas para ningún fin sin antes preguntarme. Todas las imágenes en las que aparecen personas, no pueden divulgarse en ningún medio sin previo consentimiento.

11 marzo 2016

Demasiado tiempo...

...eso es lo que me dice la fecha de este blog...demasiado tiempo sin abrirlo, sin contar nada, sin subir esas imágenes que hoy por hoy son mi des-estresante natural, mi vicio, mi pasión, mi forma de contar particular.

Y no es que haya dejado de hacer fotos, no. En todo este tiempo he seguido, disparando mi cámara casi a diario, aunque tengo que confesar que desde hace meses, esto de la foto rápida con móvil me ha enganchado y he de reconocer que no me entusiasma, pero no porque sea malo, sino porque mi móvil (y me temo que ninguno) no hace lo que yo quiero que haga en un momento determinado... evidentemente no es él el que falla, soy solamente yo, que tengo muchísimo que mejorar y aprender!!! Y en eso sigo, al menos, intentándolo!!!

La verdad es que motivos que fotografiar, no me faltan, ocasiones siempre las tengo ( y sino, me las invento), gestos, momentos, luces, colores... a veces pienso que me estoy obsesionando con la luz.

He aprendido algunas cosas , y quiero seguir aprendiendo toda la vida. Ese es el secreto para casi todo, ¿no?

Bueno, pues todo este rollo para decirme a mi misma, que esto no puede continuar así, que los vicios son vicios y hay que mantenerlos y este es mi vicio más público, así que ... nos vemos pronto!!!

Me esperáis?

No hay comentarios: