Este mes es uno de los "especiales" especialísimos. Desde que llegó nuestro emperador (feb) y el príncipeM (cumple) , este mes pasó de ser uno de los menos simpáticos del calendario, a estar dentro de nuestra lista de prefes.
6 añitos, 6 cumplió nuestro príncipe de ojos risueños, nuestro M movido, inquieto, sensible, terco, llorón, pícaro, guapo, espabilado...FELIZ!!!
Como cada año en esta fecha, alguien muy lejos, estará también pensando en ti mi niño.
Nuestro bebé crece y crece y crece... pero sólo a lo alto. Lo de lo ancho, no lo tiene en cuenta , y claro, la vista es de un fideo alargado, moreno y con una sonrisa dibujada continuamente en su boca.
Pensándolo bien, la verdad es que tenemos unos cuantos meses muy especiales... febrero, sin duda, pero noviembre, es por excelencia, nuestro mes. Después pasamos a abril y a mayo, que por aquí también cumplimos y junio en el que hubo una llamada que nos cambió la vida, y julio porque es fecha de juegos, agua, sol y, normalmente, libres de virus...y septiembre , porque también alguien nos hizo saber que había un precioso niño esperándonos a miles de kms de distancia...en fin. Todos los meses tienen ese "algo" que los hace especiales, como en cualquier familia.
Cambiamos el gris de febrero, por el mes de los colores, por el mes de las velas, del cumpleaños, de la nieve, y una más... en febrero Castilla con frío, también es preciosa!!!
Así que solemos plantarle cara a estas temperaturas, y algunos días de este mes, no sé porqué, pero todos los años coinciden, recorremos nuestra Castilla en busca de nuevos sitios , o no tan nuevos , aunque siempre distintos.
Y es que este mes, corto, es un poco más corto, pero a veces a nosotros nos cuuuuuuundeeeee y mucho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario